THE SHOW MUST GO ON

Desde hace aproximadamente dos meses -casi lo que dura la huelga de guionistas- aparecen en la parte derecha (abajo) del blog un grupo de vídeos colgados por la Asociación de Actores de Hollywood en apoyo a la huelga de guionistas. Son aproximadamente unos 30 y se pueden econtrar en youtube y también en la página de spechless. Los hay buenos, mejores, malos y peores. Pero todos comparten algo fundamental: la solidaridad con los guionistas, en concreto con su sindicato, el WGA.

Hoy quiero destacar dos de ellos. En el primero, llamado JUST WHAT'S ON THE PAGE (Sólo lo que hay en la página, o algo así) un grupo de actores -más o menos conocidos- hacen una prueba de casting con un guión en la mano. En el segundo, Woody Allen, al más puro estilo Kulechov, demuestra que es capaz de hacer reir con un té en la mano (este último recuerda sospechosamente a Andy Kaufman). Son estos...




Comentarios

nonasushi ha dicho que…
Querido esquizofrenico:
Saludos desde la isla
Que sepas que tengo familia en Ponferrada.
Aqui una nueva lectora
saludos desde la isla
Esquizofrénico ha dicho que…
Saludos también. Pero ¿en qué isla estás?
nonasushi ha dicho que…
La de la gran Betaña vamos que vivo el London.
Pero para mi sigue siendo La isla.
Saludos
Esquizofrénico ha dicho que…
Vale, pues saludos a la que vive en la ISLA, del que vive en la PENÍNSULA. Cuídate de las malas influencias. Estás invitada a participar en el blog.
Jimmy Jazz ha dicho que…
Muchas gracias equizo, por el enlace a esa entrevista con Alex, siempre jugoso.
Yo no tuve la oportunidad de entrevistar al pobre Avary en esa ocasión pero me firmo el DVD de Killing Zoe, con cara de asco al ver el nombre de Tarantino más grande que el suyo, y el VHS de "Mr. Stitch", sorprendido porque la tuviera me dijo que no estaba muy orgulloso de ella a lo que respondi que a mi me encantaba. Solo sonrio cuando dije que me habia gustado mucho "Las Reglas del Juego", jejeje.
Esquizofrénico ha dicho que…
para JIMMY: "Cuando no sabes lo que es, entonces es jazz" ("Novecientos", Alessandro Baricco).

Entradas populares de este blog