29 noviembre 2007

HITCHCOCK SEGUN SCORSESE

La noticia más cinéfila de estos días, además de la desaparición de los cortos de la ceremonía de los Goya y la huelga de guionistas en EE.UU.(que así la están viviendo los de la serie 24) es el anuncio que Martín Scorsese –el de TAXI DRIVER e INFILTRADOS– ha hecho para Freixenet Carta Nevada. Le pusieron –dicen– tres condiciones: que apareciese la palabra RESERVA, un BRINDIS CON CAVA y una botella de FREIXENET. El resto, cosa suya. El resultado se puede ver aquí y también aquí.

Pero a mi también me han entusiasmado estos dos anuncios. Son dos joyas de la publicidad. La primera la dirigió Ridley Scott y para entenderla plenamente hay que retrasar nuestro calendario mental hasta el año 1984. La segunda es esencia pura de Lynch, sólo apta para iniciados y conocederos de su obra (el resto no creo que la entiendan). Disfrutadlas y opinad sobre cuál es vuestra favorita.




1 comentario:

Darkhalf dijo...

Nadie maneja lo siniestro como DAvid Lynch