CASTELLON ¡¡NO EXISTE!!

Dentro de muy pocos días, mi madre se desprenderá de nuestro único nexo de unión con Castellón, su piso. Pero, ahora que he visto como este zombie (que parece un tipo salido del Thriller de Michael Jackson pero vestido y grabado por Valerio Lazarov) me descubre esta ¡¡¡ maravillosa ciudad!!!, creo que he estado viviendo en una simulación por ordenador (una Matrix Castellonense) y que no era el auténtico Castellón. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Diossssss!!!!!!!! lo que me he perdido.



Por cierto, atención especial a la letra: "Puedo dejar de beber alcohol /puedo dejar de gritar un gol... (...) Puede esperarme Miss Universo en su habitación / Yo con mi chica que es un amor / Me voy feliz a Marina d’Or / Nadie me quita mis vacaciones en Castellón…". Esto lo ha pagado un señor que se llama Carlos Fabra, presidente de la Diputación de Castellón (PP), perdón, lo ha encargado él, pero lo hemos pagado todos (yo ya no) los castellonenses. Es el de la foto, y las gafas no son por el Sol, es que las lleva siempre porque, según mi madre, tiene un ojo a la 'birulé' (¿se dice así, no mamá?).

Comentarios

Entradas populares de este blog