06 agosto 2008

CUMPLESQUIZOFRENIA

Con la tontería de no tener Internet –permítanme que me cague en la madre que parió a todos los proveedores de Internet y en sus servicios de "DESATENCIÓN AL CLIENTE", palabra de teleoperador–, decía que con eso, se me olvidó que ayer, el 5 de agosto, cumplí dos años, 2, haciéndoles partícipes de mi desatendida (estos días) esquizofrenia.
Sí el 5 de agosto de 2006 publiqué mi primera tontería, recién llegado del, maravilloso, sofoco cordobés.
Y como sigo sin "acceder a la línea" (como dicen los subtituladores de asia-team) no puedo más que recomendarles esta entrada. Que en su momento pasó casi desapercibida, y que para mí es de las más queridas: DE URUGUAYOS Y TIBURONES

P.D.: Vayan a ver WALL-E. No es una película estrictamente para niños. La primera hora no tiene diálogos y está llena de referencias, literarias y, sobretodo, cinematográficas. Y no, no trabajo para Disney ni para Pixar, aunque tampoco me importaría.

2 comentarios:

Ruth dijo...

¡¡Felicidades!! ¡Ah!, y a mí tampoco me importaría trabajar par Pixar. Vaya pandilla de chiflados.

Toni Nievas dijo...

Hola, estoy haciendo un recorrido por blogs haciendo publi de DESHIELO
mi primer largometraje en doce capitulos en youtube. http://www.youtube.com/user/toninievas
La historia de un padre, un hijo, y de sus conflictos.
Es gratis y es una comedia.