Y ahora... una pausa para la publicidad

Yo también me lo creí, por eso, tenía (hoy ya no) una conexión ADSL de 6 Megas + llamadas con Orange (cuando la contraté se llamaba Wanadoo). El día 19 (junio de 2008) me quedé sin conexión. Llamada al 902 de 15 minutos. No saben. Y dos días después, como no contestan, tres llamadas más. En total casi 30 minutos. Día 23, al llamar al 902 una locución automática me dice que mi "incidencia" ha sido solucionada. Mentira. Día 24, sigo sin conexión. Día 25, también sin conexión, consigo que me suspendan la facturación, es decir no pagar por lo que no tengo. Día 27, día 28, día 29, día 30, sin noticias de Dios (de Orange, y de mi acceso a Internet). Día 30, pongo en marcha el método Fernán Gómez: les mando a la mierda. En la práctica: me doy de baja y no me ofrecen explicación alguna. Día 1 de julio: me dejan sin e-mail.

Estos señores han conseguido que una canción que ha formado parte de mi vida, que está incluida en uno de los musicales más divertidos y lisérgicos de toda la historia del cine, y que ha sido una de mis favoritas, ahora forme parte de mi lista de LAS MÁS ODIADAS. Es culpa suya y de nadie más.

Afortunadamente... "I got life, mother, I got laughs, sister, I got freedom, brother...(Tengo vida madre, tengo risas hermana, tengo libertad hermano...).



PD: LO SIENTO PERO PARA PUBLICAR UNA ENTRADA ESTOY TARDANDO MÁS DE DOS HORAS. IMPOSSIBLE IT'S SOMETHING.

Comentarios

Gret ha dicho que…
Ke bueno, :D yo es que soy de telefónica no te puedo ayudar.

Pero yo te espero, cuando estés bien de tu conexión me cuentas. Te di mi msn? gretelah@hotmail.com y el email viene en el comentario: agretel@gmail.com

Saludos
Y que te recuperen la conexión.

Era para hacerte una entrevista para periodista digital (a lo mejor entrevisto a más y hago así una entrevista multibanda)

Por otra parte he pensado ke podía montar un encuentro sobre guiones al estilo de beers and blogs no se si lo conoces, ya te contaré...

Y por último me gustaría saber sobre algún curso en Madrid de guiones que no sea muy caro :P, yo solo novelo, pero novelo bien: :P :http://unasospechosanoche.tumblr.com/


Ya me cuentas cd te recuperes ;)
Anónimo ha dicho que…
por dior... haguantaaaaaa!!!!
haguanta que bolbemos en un plis i no queremos de perderte.

mandales ha la mierda o lo que sea de menester, pero ni te se ocurra de desaparezer.

ains...

susto
Pedro ha dicho que…
"yo solo novelo, pero novelo bien"
casi ná.
Anónimo ha dicho que…
Joer, con las telecomunicaciones hemos topado, amigo Esquizofrénico. Sólo puedo aconsejarte paciencia y si estás por Alicante y necesitas Internet, estás invitado a mi casa.
Esquizofrénico ha dicho que…
RUVIS: ¿andestais, que ace mucho ke no se os be? (y sigo sin carné).

RUTH: Gracias. Todavía no estoy de vacaciones.

GRETEL: ya tienes mi e-mail, así que cualquier duda la resolvemos ahí.

OSEZNO: veo que sigues por ahí.
TELEpatético ha dicho que…
Es como si vivieran en un territorio sin ley. Las grandes compañías te pueden dejar sin luz, teléfono, internet o lo que les salga de los cojones y sin razón y sin dar explicaciones y mientras tanto te siguen cobrando y nadie se ve capacitado para hacer que te devuelvan la pasta. Es acojonante el poder que tiene esta gente. Como si las leyes no fueran con ellos.

Mi compañía también me hizo pasar una semanita castigado sin internet después de arreglar ellos una incidencia que ellos mismos habían causado y que claro está no estaba arreglada. sólo tardaron 7 días en volver y eso que lo calificaron de "urgente". Ahora lo de los siete días hasta me parece poco. Saludoooossss.

Entradas populares de este blog