EXPEDIENTE EQUIS: La secta vs La sexta








Hace unos tres meses llegó hasta mís oídos -y mis ojos- la página de unos compañeros del mundo humorístico-televisivo, con el nombre de Lasecta tv. Se trataba –todavía se trata– de una iniciativa puesta en marcha por unos tipos, autodenominados "Cosa de Risa", cuyo único y encomiable objetivo era: ¡pasárselo bien! Para ello habían montado una especie de serie en la que un personaje a medio camino entre Danny de Vito y Norman Bates decidía formar una Secta, consiguiendo como único adepto a su despistado Vecino. Toda esta broma no era más que un atentado terrorífico y humorístico perpetrado por Juan Diego, colaborador habitual de "La hora chanante" y de Noche sin tregua y del nochehachiano Ricardo Castella, dos de los mejores baluartes del canal Paramount Comedy.
El proyecto, Lasecta.tv, me pareció original y, sobre todo, divertido. Así que me apunté. Hace 15 días recibí un correo en el que literalmente, Juan Diego "el vecino" (que suena como a apodo de cantaor) me explicaba lo siguiente:

"Hola a tod@s,
Hemos tenido una pequeña interrupción porque nos están demandando o algo así.
Hemos colgado un video en la página que se llama LaSexta vs LaSecta. Echadle un ver.
Y, como excepción, lo hemos colgado en youtube, por si quereis enseñárselo a vuestros amigos y no lo encuentran en la página".


Tras ver el vídeo, pensé que todo aquello sólo podía ser otra manipulación más, "humorísticamente" hablando, típica de alguien que publica un blog llamado "Cosa de risa". Así que le escribí pidiéndole, ingenuamente, más datos. A lo que el Señor Juan Diego respondió con otro mail en el que me aseguraba que, por desgracia, aquello no era ni broma, ni cosa de risa, sino más bien todo lo contrario: que iba muy en serio (de ahí el parón de la web durante unos días). Bueno, pues ahora os toca a vosotros ver el vídeo, para echaros unas risas a costa de los señores de La SEXTA (con equis, por favor) quienes, según parece, no hacen gala del mismo humor cuando les tocan los... bueno, cuando ellos creen que les tocan algo (porque, humores a parte, ya me diréis que coño puede tener que ver la aventura de Diego y Castella con la del canal de Roures). Lo dicho, a ver el vídeo.



Por lo demás, tan sólo mandarles un saludo a los compañeros de la Secta, que según parece terminan estos días su aventura. Uno de ellos, tal vez para empezar otra, en un canal generalista.

Comentarios

Alejandro Robles Jr ha dicho que…
Dele mi enhorabuena.
Small Blue Thing ha dicho que…
Ay la virgen.

Joder con los bienhumorados... "es imposible distinguir una marca de otra" XDDDDD

Entradas populares de este blog