TIRAN MAS DOS TETAS, QUE DOS CARRETAS

Tele 5 ha comprado los derechos de una "cosa" que con formato de telenovela se ha emitido con éxito en Colombia (y otros países de Latinoamérica).

Su título despeja cualquier duda sobre su argumento: SIN TETAS NO HAY PARAISO.
Y ahora el argumento, basado (dicen que bastante fiel, ya que los guiones son del mismo autor) en la novela homónima de Gustavo Bolivar :

"Catalina su protagonista persigue un sólo un objetivo: tener las tetas grandes para ingresar en el paraíso de suntuosidades y opulencia que representa el narcotráfico. Sandra Beltrán, una proxeneta que secunda a Catalina en su deseo por operarse, al final la traicionará. Catalina, en su afán por conseguir un busto más grande no sólo entregará su virginidad infructuosamente a cambio de dinero, sino que logra la tan deseada cirugía a punta de “favores sexuales” con el médico. Una vez su deseo es hecho realidad comienza a codearse con el mundo del narcotráfico hasta convertirse en esposa de un reconocido traficante. Sin embargo, el pasado regresa y reinicia su relación con su antiguo novio, Albeiro, quien a su vez sostiene una relación con la madre de Catalina".

Vasile además de la serie original, también ha comprado los derechos. Lo que supone que, tal vez, primero veamos la colombiana y después la versión española. Aquí la encargada de producirla será Grundy, empresa que hace un par de meses comenzó el cásting de actores.

Desconozco las intencioes con respecto al título, pero ya saben, señores de Tele 5, que aquí gozamos de un refrán que le iría como anillo al dedo a esta serie. Y les dejo con el elenco original colombiano.



Más información:

En Wikipedia
En Vertele.com

AÑADIDO:
He aquí dos documentos al respecto
1. El primero es un spot final de la citada serie, en el que se nos da una explícita lección. Algo así, como que "todo lo han visto antes es pura (purita) ficción y está realizado por especialistas. Así que no intenten repetirlo en su casa".
Se agradecen los subtítulos.



2. El segundo es un resumen del último capítulo. La calidad de la serie, de los actores, de la puesta en escena y de la música es la que cabría esperar en este tipo de producciones.
¡ATENCIÓN (SPOILER) ESTE VÍDEO CONTIENE EL FINAL DE LA SERIE!



Y no se pierdan la cabecera de la serie. Creo que su calidad está muy, pero que muy, por encima de la serie.

Comentarios

marta ha dicho que…
Pues yo tengo poco pecho y la verdad es que me gusta y me siento cómoda con él. No creo que por tener más alcanzara el paraíso. ;)
marta ha dicho que…
Añadiría otro refrán: Teta que mano no cubre, no es teta, sino ubre.
Esquizofrénico ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Esquizofrénico ha dicho que…
Realmente el argumento de la novela, y por ende de la telenovela, es bueno. Otra cosa es que esté bien producida y bien dirigida.Además, tiene una ventaja sobre otras series made in spain tipo AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA, LOS SERRANO o CUÉNTAME: que se estrenó en agosto y ya se ha acabado (en Colombia).
(Aquí puedes encontrar más información:
http://canalcaracol.com/plant_contenido.asp)
Tamaruca ha dicho que…
Voy rauda a abastecerme de DVDs para grabar íntegramente todos y cada uno de los capítulos de esta, emm, serie(?) con publicidad todo, ¡jajaja!

Siento haberme colado en tu blog, no pude evitar cotillear: tu nick es mi nombre favorito :)

Entradas populares de este blog