ENCAGADA (sí, encagada)

Secuencia de los hechos. PRIMERO FUE ESTO:


Yo es que soy muy soviético, en cuanto al montaje, y si veo tres vasos de leche, un señor tumbado en el suelo, así como con dolor de culo, y un water, tengo tendencia a crear una historia tipo 'brownie' (marrón). Pero vais a ver que no. Que aunque el editor gráfico de 20 MINUTOS quiso jugar con nosotros, no hay una relación causa-efecto entre esas tres fotografías. Y es que lo que de verdad importa es esto:


Este podría ser el argumento para una película de bajo presupuesto, que si la dirigiera Julian Schnabel ("LA TAZA Y LA MOSCA") llegaría hasta los Oscar y que si se la dejaran a John Waters ("ENCAGADA") la redondearía con secuencias truculentas (al estilo John Waters). Volviendo a la noticia, lo que más me gusta es cómo resuelven un tema en el que no hay fotos (es evidente el porqué) los chicos del equipo gráfico de 20 minutos. Sí señor, con un water (no confundir con Waters, el director). Eso es ingenio y lo demás son tonterías.

Centrémonos ahora en la historia. La primera pregunta que nos surge, a casi todos los seres humanos, es ¿y por qué no rompieron la taza? Hombre sí, pero entonces es que igual se quedaban sin water. Y puedes vivir sin lavavajillas y sin spontex, pero sin water no (hay quien viva). Ni el el rey del estreñimiento (creo yo) sería capaz de aguantar más de una semana sin evacuar.

Ahora en serio (si se puede). En la noticia hay varios puntos interesantes. Por ejemplo, que su marido le llevaba comida y agua (por lo de sobrevivir y esas cosas) y que la mujer no quería salir del baño. De todo esto, los investigadores de la policía han deducido que se puede tratar de un caso de maltrato y que "tal vez" la mujer no está bien de la cabeza.
¡¡¡ Acabáramos !!! Dos años sin salir del water porque está encajada. Hombre para eso no hace falta ninguna investigación. Es evidente que algo en la cabeza de esta mujer no funciona bien, ¿no les parece?

De regalo una última foto a la que le aplico la teoría (soviética) del montaje. Imaginen que la mujer atrapada en el inodoro hubiese sido la fan de Springsteen:

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola, Soy Blogsamuel, he leido tu comentario y me pregunto ¿porque?

sobre esta entrada, es muy buena esa relación de imágenes, me he estado riendo.
He visto las demás y veo que te lo curras.

Una pregunta: ¿Cómo llegaste a mi blog? es interesante.

Espero que contestes a todo, un saludo
Pedro ha dicho que…
No creo que la razón de esta situación sea que la cabeza de esa mujer no funcione bien.
Mi teoría es que hay gente que hace este tipo de cosas contratadas por los periódicos y gacetas interneteras.

Menéame y páginas de ese tipo tienen que vivir de algo, así que antes que pensar mal y elocubrar sobre la realidad o no de estas noticias, creo en la legalidad de esta gente y un equipo creativo imaginando situaciones que luego llevarán a la práctica personas más o menos estreñidas.

Saludos
Esquizofrénico ha dicho que…
Samuel, ni yo mismo me lo creo, pero lo cierto es que llegué a través del de Berto. Sí, Berto, el de Buenafuente. Cosas que pasan en un mundo que, a veces, es como un pañuelo.
Esquizofrénico ha dicho que…
Curiosa teoría, AHRAM.

Hablando de LOS PLANETAS, tu última entrada en el blog: seguro que ya la conoces, pero una de mis canciones favoritas, que me gustaría compartir está aquí: http://es.youtube.com/watch?v=4N3N1MlvVc4&feature=related
Anónimo ha dicho que…
Tiene razón AHRAM. A mi me contrataron una vez en Cádiz para sufrir una noticia de este tipo. Perdón.
Anónimo ha dicho que…
Que no os habéis enterado. Claro como sois tíos. Es que la chica se enamoró y no quería dejarlo ni de coña. Asi que se metió en el baño, que es algo que las chicas hacemos muy de vez en cuando, y no salió de allí. Por eso la noticia dice, se encajó en el inodoro de su novio. Y realmente fue un acto de amor, porque no veas como olia a tigre.
Anónimo ha dicho que…
Y porque te dió miedo el letrero de atras? jeje
Esquizofrénico ha dicho que…
Porque me recuerda a este cartel: http://www2.amialbacete.com/filmoteca/fotos/LA%20MOSCA.jpg
Anónimo ha dicho que…
No le veo ningún parecido. Si quiers te puedes pasar por mi blog de vez en cuando

Entradas populares de este blog