Entradas

Mostrando entradas de enero, 2010

21 días follando

Imagen
Este debería haber sido el titulo del programa que la periodista Samantha Villar estrenó este lunes en cuatro. Y esto es lo que dice el visionador de la web cuando le das al play de algunos de los contenidos extras. Evidentemente, mi sobrino no tiene 18 años.

Generación de mierda

Imagen
Este miércoles 20 un gripazo y una afonía me permitieron sestear a lo largo de esa (aburrida) autopista televisiva que es la TDT. Viaje que rematé en la sexta con un nuevo formato ('reallity punitivo') al que han denominado (sabiamente) "GENERACIÓN NINI" . El experimento consiste en juntar a 8 "NINIS", es decir 8 adolescentes que NI TRABAJAN, NI ESTUDIAN, y el resultado es algo tan vergonzante como aleccionador. El primer día, los psicólogos, con el beneficio de la duda de por medio, les dejan a su libre albedrio en una casa, muy del estilo Gran Hermano. Los chavales, básicamente, se cuentan sus grandes aventuras, fuman (no sólo tabaco), comen, fuman, beben, fuman (alguno hasta se toma de estrangis una pasti), y cuando no les queda tabaco (el segundo día) se fuman hasta la corteza de un plátano seco. A la mañana siguiente deben levantarse a las 6 de la mañana para comenzar su jornada, y para celebrarlo nada mejor que una jornada que acaba a altas horas de l

LIBERTAD DE MIERDA

Imagen
¿Es esto libertad de información? ¿Libertad de expresión? ¿Es lo que nos espera en un futuro que ya está aquí mismo? ¿Cómo serán los medios e internet el día en que estas prácticas se generalicen?