Dexter on my mind

Dentro de unos días regresa el psicokiller más emocional y empático de la ficción audiovisual, con permiso de Hannibal Lecter: el 26 de septiembre vuelve Dexter Morgan a la televisión USA.
¿Qué queda de aquel muchacho, especilista en rastros de sangre de la policía del condado de Miami? ¿De aquel chico que, gracias a su padre, aprendió a encauzar sus instintos asesinos y sádicos librando a la sociedad de otros, que como él se ensañaban matando y descuartizando sin piedad? ¿Qué queda de aquel Dexter Morgan marido, padre, hermano y sin embargo asesino de asesinos en las horas extras que le permitía su trabajo? ¿Qué queda ahora del hombre que, por no matar a quien debería haber matado, ha tenido que recoger el cuerpo inerte sin vida de la madre de su hijo, mientras su pequeño bebé revivía los mismos acontecimientos que convirtieron a Dexter en Dexter?
No ha habido serie tan bien resuelta, tan ingeniosamente escrita, tan emocionante y tan emocional, tan abrumadoramente tensa y profundamente psicológica. Es el enfrentamiento de un hombre contra sí mismo. Es la serie por excelencia. Señoras y señores, con ustedes, Dexter Morgan....

Comentarios

Entradas populares de este blog