PUBLICIDAD SUBLIMINAL ... y algo más

El veterinario de Aisha, nuestra gata, se llama Gonzalo. Y cada vez que le visitamos nos encontramos su panel lleno de anuncios. Entre todos ellos nos llamó la atención éste en concreto. Primero por el esmero con el que estaba escrito. Después, paradójicamente, por las faltas de ortografía ("tambien" y "mas"), y por último porque pensamos que entre tanto cariño por los animales se escondía un anuncio de la sección de contactos del País. Nos morimos por saber a qué se refiere la citada "paseadora" con ese "...y algo más".

Comentarios

Rut ha dicho que…
No lo quieras todo para tí... que yo también estoy muy interesada en ser gente demente (como el programa de cuatro, guiño, guiño), así que deja un poco para los demás,.... y dile a tu veterinario que quite el tablón de los anuncios.

¿me recomiendas algún blog aparte de los tuyos?
Pedro ha dicho que…
Qué mente más calenturienta....

Es bonito lo de "paseadora".
Esquizofrénico ha dicho que…
RUT, creo que si te fijas, en el lateral, donde dice "Otros blogs que hay que ver..." aparecen unos cuantos recomendados. Pero te voy a pasar uno que no está ahí. Es el de Javier Pérez de Albéniz, un periodista que trabajaba en EL MUNDO y que debido a su diferencia de opiniones con la dirección del diario ha tenido que salir por piernas. Ahora escribe aquí: http://www.soitu.es/soitu/tveldescodificador.html
. Y sí, también lo voy a poner entre los recomendados.
Besos.
Esquizofrénico ha dicho que…
Y lo de "y algo más", ¿no?
Anónimo ha dicho que…
Pero, ¿a qué se dedica vuestro veterinario en sus horas libres? Jajjajjaa.

Entradas populares de este blog