Vuelve EL HIJO DE PUTA BRUTALMENTE SINCERO

Como las golondrinas y la Liga en España, el Doctor más "hijo de puta" de la televisión regresa a la pequeña pantalla estadounidense. El arranque del primer capítulo de esta CUARTA temporada es espectacular. Entre las novedades, una nueva sintonía que pertenece a un tema (TEARDROP) de los MASSIVE ATTACK. Y hasta aquí puedo leer. Quienes puedan y deseen descargar la serie, buena suerte. El resto, a esperar las decisiones de FOX y CUATRO. Y para hacer boca mientras dura el mono, os dejo esta pequeña y anecdótica joya de tomas falsas que me he encontrado buceando en el Youtube. Hala, a difrutrarlas.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Yo es que soy de las antiguas y me gusta ver las series en la tele, a golpe de episodio semanal, así que no tendré más remedio que esperar hasta enero.

Gracias por evitar los odiados spoilers, que desde que se ha estrenado la temporada en Estados Unidos voy por ahí leyendo de puntillas.
Esquizofrénico ha dicho que…
Bueno, yo las veo todas en la tele (algunas en DVD, cada vez más), y en V.O., lo cual tiene sus pegas (a veces sólo te enteras de la mitad).
Pero algunas las veo en la tele. A ritmo normal. Por ejemplo MEDIUM. Pero he advertido que en AXN, las series ya no duran 50 minutos, si no una hora. Sí, sé que no es mucho, pero es que eso es lo que duran en origen, en la TV USA, pero en abierto. Yo pago religiosamente mis 30 euros al mes por el pack de canales. Y la verdad, empiezo a cansarme de que que lo que antes duraba 50 minutos (con 3 pausas) ahora dure 60. Son 10 minutos por los que yo no pago, ni quiero pagar.
Saludos Ruth. Por cierto, por dónde andas ahora?
Komond ha dicho que…
No es una novedad el tema Teardrop, deduzco que es la primera vez que lo ves en V.O.S.* porque House en USA lleva teniendo ese tema desde la primera temporada, lo que pasa que en Europa lo modificaron por motivos de derechos de autor creo.

*O la primera vez que lo ves en V.O.S. descargado de la versión USA, ya que en Inglaterra es V.O. pero también cambian la sintonía, y supongo que también en los DVDs de zona 2.
Marina Raurell ha dicho que…
amo a house , pero mas a hugh laurie. me encanta.

estoy bajandome el segundo capitulo, visto que en cuatro nos han dejado "colgados" y me han dicho que el primero de la 4ta era el mas flojo de todos... a ver los demas.

(felicidades por el blog)

Entradas populares de este blog