CQC versus PEDRO JOTA

La de cosas que han pasado este año, con la llegada de Cuatro, del programa Noche Hache y demás. Es increible. Como increible resulta que cuando un reportero del CQC le pregunta a Pedro J. Ramírez en estreno de GAL lo siguiente:
"CQC: ...Una cosa más, ¿la banda sonora es de la Orquesta Mondragón?
PEDRO JOTA: (pausa de 3 segundos) ¿Por qué hay programas de televisión que sólo saben hacer preguntas estúpidas?"
Pues mira igual lo es. Tanto como lo que su periódico publicó, relacionando precisamente el hallazgo de una cinta de casette del citado grupo, junto con una tarjeta de una empresa gráfica. Vamos, que la noticia publicada y que todavía se puede localizar en Internet (http://www.elmundo.es/papel/2006/05/05/opinion/1965747.html), dice así:

"LA POLICIA INTENTA TAPAR UN 'AGUJERO NEGRO' CREANDO OTRO MAYOR
La Dirección General de la Policía hizo ayer pública una nota en la que afirma que los agentes encontraron en la furgoneta Kangoo de Alcalá de Henares, horas después de los atentados del 11-M, «una tarjeta impresa» de la empresa radicada en Madrid «Gráficas Bilbaínas». La nota señala que, además, las Fuerzas de Seguridad hallaron una cinta de radio cassette de la Orquesta Mondragón.
El comunicado de la Dirección General de la Policía intenta sembrar la confusión al sugerir que este periódico habría equivocado esa cinta musical con una tarjeta de visita de alguien perteneciente al guipuzcoano Grupo Mondragón".

Querido Pedro Jota, CQC hará preguntas estúpidas, pero vuestras presuntas "conspiraciones" y las relaciones que creais, dan miedo. Eso.

Comentarios

Entradas populares de este blog