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Disney ha comprado MARVEL COMICS

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Todos tenemos un pasado

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Adivine en menos de 10 segundos qué famosa se encuentra en la foto (tomada en el escaparte de una lencería de la calle Corredera Alta de San Pablo, Madrid) de este post. Y después comparar con esta otra foto.

LA LEY DEL TALONARIO

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Desde hace unos meses, los andenes del metro de Madrid están decorados con este cartel de Nike: Y así es como titulaban en "El País" la crónica del partido entre el Real Madrid y el Depor el 28 de agosto de 2009, es decir, con los carteles de Nike todavía calentitos. Añado dos datos: Cristiano Ronaldo le ha costado 94 millones de euros a Florentino Fernández y ha marcado 3 goles, de penalti. UN APUNTE: Creo que la prensa deportiva debería abandonar el sobrenombre de Real Madrid Galáctico, por el de "REAL MADRID DE TALONARIO", apodo mucho más próximo a la realidad.

Anatomía de un plagio

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Los hay a cientos. Me refiero a los homenajes. Aunque otros los llaman plagios. Algunos los han hecho con sigilo, otros con alevosía, aunque les acompañe el buen gusto. Arriba el cartel creado por el maestro Saul Bass para "Anatomía de un asesinato" . Abajo la cabecera de "Los misterios de Laura , la serie que emite TVE producida por Ida y vuelta. Véase el curioso parecido. Es decir, el homenaje.

Por qué me gusta MENTAL más que LIE TO ME

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1. Porque LIE TO ME promete mucho más de lo que ofrece. Y ofrece muy poco. 2. Porque no soporto las series en las que los despachos de los protagonistas son supersofisticados, salvo que esté perfectamente justificado dentro de la historia (Nota: caso similar es la mesa de la sala de interrogatorios de UCO, la serie sobre una unidad de la Guardia Civil protagonizada por Miguel Ángel Solá. Y aunque la serie me gustaba, un poquito, lo de esa mesa de luz me parece una licencia de poética audiovisual absurda). 3. Porque MENTAL está protagonizada por un actor poco conocido al que se le ha dado una oportunidad. Y porque el protagonista de LIE TO ME, Tim Roth, aunque haya hecho papeles memorables (¿) como “Reservoir dogs”, es insoportablemente engreído y vocaliza como el culo. 4. Porque a partir del 5º capítulo de LIE TO ME todo, absolutamente todo, es más que predecible. 5. Porque en MENTAL, aunque repite los esquemas de HOUSE (Una jefa que mantiene una relación de TSNR -tensión sexual no r...

LAS SUBIDAS DE TONO

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Entre la tontorronería y el absurdo, he quedado fascinado por este titular de los chicos de EL PAÍS, para quienes Sophie (Sophia, para ellos) Evans es una actriz de "películas subidas de tono". Lo que sí está subido en sus películas, no es el tono, si no los penes, sí los penes, porque se llaman así. Otra paradoja, que me viene a la memoria, es llamarle al CINE PORNO, CINE PARA ADULTOS, cuando está demostrado estadísticamente que quienes más los frecuentan hoy en día son adolescentes. Con todo, el artículo, esclarecedor y humano: Memorias de una reina del porno

EL SILENCIO DE LOS BORREGOS

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Esta semana han pasado dos cosas importantes, televisivamente hablando. La primera es que Javier Sardá, el que fuera en otro tiempo uno de los mejores instrumentos vocales que ha parido nuestro espectro radiofónico, que después se convirtiera en un aborrecible monstruo televisivo acompañado por una troupe de enanos y bufones, entre los cuales se incluye un señor que cree ser escritor –a pesar de haber ganado un 'premio planeta'– cuando lo único que hace bien es, a saber, bajarse los pantalones y ejercer de vocero gritón. Pues bien, ese señor Sardá ha vuelto. Y con él, además de algunos de sus bufones, se ha traído a esa rara especie de Señora Jekyll presentadora del engendro Gran Hermano y que ejerce, ya de Señora Hyde, como periodista de uno de los escasos programas denuncia de nuestra pequeña pantalla. En su estreno, como no, recibió a nuestro particular Doctor House, es decir, un producto brutalmente sincero que responde al nombre de Risto Mejide; a la ex-ministra más divert...